Quiénes Somos

La Organización Enviamed como empresa de servicios farmacéuticos, surge de la iniciativa de un equipo de profesionales con amplia trayectoria en el área de salud, con sólidos conocimientos del mercado y la industria farmacéutica, así como con la experiencia en el manejo apropiado de los recursos para la estabilidad y continuidad sustentable del proyecto.

Nuestra propuesta de negocio responde a las exigencias del mercado, fueron el impulso para el diseño y el desarrollo de Enviamed. Las premisas que dirigimos se basan en la atención al cliente, la eficiencia, las relaciones estrechas y efectivas con nuestros colaboradores, clientes y proveedores, enmarcados dentro de una ética profesional, con vocación de servicio y responsabilidad social.

Tenemos convenios suscritos con nuestros proveedores, tanto en descuentos como en promociones, en aras de beneficiar a nuestros clientes y a nuestra Organización.

Dentro de nuestro esquema integral de servicios contamos con: Despachos Corporativos a nivel nacional, Servicio directo en nuestras Farmacias y Atención inmediata a través de los Centros de Operación Enviamed y de nuestro Call Center.

Los envíos de productos son sin costo alguno para nuestros clientes y nos destacamos por contar con tiempos de respuesta eficaces.

El desarrollo del proyecto de Enviamed permite en la actualidad, disponer de un portafolio de proveedores y clientes, entre los que destacan importantes laboratorios y empresas del sector de seguros, así como administradoras de salud.

Misión

Ofrecer servicios de envío y despachos corporativos de medicamentos, a titulares y beneficiarios, adscritos a nuestros principales Clientes. Así mismo, contamos con una red de Farmacias que nos permite atender, tanto a nuestros clientes directos, como a todo aquel cliente potencial, paciente o consumidor.

Visión

Ser una referencia en vocación de servicios, destacándonos por nuestra excelencia en la atención al cliente y nuestros efectivos tiempos de respuesta.

Valores

Vocación de servicio: Brindamos atención personalizada a nuestros clientes, escuchamos sus necesidades y ponemos todos nuestros esfuerzos en cumplir con sus requerimientos.

Compromiso: Trabajamos con pasión y profesionalismo, creando un ambiente de confianza, colaboración y respeto con nuestros colaboradores, clientes y proveedores.

Integridad: Estamos comprometidos con nuestra comunidad y con todas aquellas causas en las que podamos contribuir, para la colaboración con nuestro país.

Innovación: Buscamos contar con las herramientas más avanzadas, para poder brindar la mejor calidad en nuestros servicios.

Flexibilidad: Nos adaptamos a cada cliente, sus públicos y sus exigencias.

Volver arriba